La Biblioteca la estación reabre renovada y con protocolos anticovid

La biblioteca ha abierto sus puertas con unas instalaciones renovadas y tras ser sometidas a un profundo proceso de desinfección e higienización para garantizar la seguridad de usuarios y personal frente a la COVID-19.

Durante las últimas semanas operarios de la empresa municipal GESVIVAL han procedido a reparar los desperfectos derivados de la falta de uso y a pintar el hall de entrada, al que se ha desocupado de mobiliario, convirtiéndolo en un espacio más amplio en el que poder celebrar en el futuro exposiciones y otras actividades culturales.

Además se han instalado mamparas de protección, dosificadores de hidrogel, señalización para indicar la distancia de seguridad de dos metros entre los usuarios y con los trabajadores municipales y colocado cartelería explicativa con las normas de protección contra la COVID-19, como la obligatoriedad del uso de las mascarillas.

La atención al usuario, al igual que en las otras dos bibliotecas municipales, será mediante cita previa telefónica, de forma que se pueda tener control del aforo para evitar la propagación del coronavirus. Además, una vez que libros, películas y cualquier otro fondo esté de vuelta en la biblioteca, pasarán por una cuarentena de 7 días antes de estar disponibles nuevamente para otros usuarios.

Biblioteca del barrio de La Estación. C/ Formentera, 5. De lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h. Cita previa: 91 809 96 72.

Comentarios de Facebook

Publica un comentario